
Después de una semana intensa hablando de puros temas relacionados con los tiempos finales y el regreso de Nuestro Señor Jesucristo a reinar a la tierra por mil años (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2023/03/17/el-reino-milenial/) la verdad es que quedé agotado, pero creo importante hacer una aclaración.
Yo entiendo que todo el tema de la “Semana Setenta” es fascinante (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2022/11/16/setenta-semanas-la-profecia-de-daniel/) y a mí personalmente me apasiona, sobre todo lo relacionado con el orden que ocurrirán los eventos y la aparición del “anticristo” (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2023/01/20/cuando-aparecera-la-bestia-del-apocalipsis/).
Sin embargo, debo confesar que nuestra preocupación como cristianos no debería estar ahí, sino ser buenos “embajadores” de Cristo y del Cielo (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2023/04/19/embajador-yo/), a fin de tal vez ser utilizados por Nuestro Señor como instrumentos para tocar a otras personas y que conozcan el grandioso e impresionantemente sencillo “evangelio de la Gracia” (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2023/02/06/salvacion-por-gracia-solamente/) que Dios en su amor y misericordia nos mostró a través del “apóstol de los gentiles”.
Como dijo una vez un pastor, los cristianos no debemos PREOCUPARNOS, sino solamente OCUPARNOS.
A final de cuentas, lo más probable es que el “Cuerpo de Cristo” ni siquiera lleguemos a ver el famoso “anticristo”, es posible que el rapto ocurra inclusive ANTES de cualquiera de los eventos que sabemos tienen que suceder en la primera mitad de la “Semana Setenta” (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2023/01/10/principios-de-dolores/) y por supuesto antes de todas las barbaridades que ocurrirán durante la “Gran Tribulación” (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2023/01/11/la-gran-tribulacion/).
Por lo tanto (y me lo repito a mí mismo), intentemos concentrarnos en nuestra “comisión” (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2022/12/30/la-gran-comision/), en lugar de buscar bestias, guerras y gobiernos mundiales.
A fin de cuentas, si nuestros nombres están escritos en el “Libro de la Vida” (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2023/01/07/el-libro-de-la-vida/) pase lo que pase podemos descansar en la “bendita promesa” de su venida para llevarnos con Él y preservarnos de toda su Ira, así como de una vida ETERNA en los cielos (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2023/01/09/el-arrebatamiento-de-la-iglesia/).
“Sí, Dios ha mostrado su amor gratuito que trae salvación a todo el mundo. Dios quiere que nos apartemos de la impiedad y de los placeres pecaminosos y que vivamos en este mundo una vida sobria, justa y piadosa, con la mirada puesta en el día en que se cumpla la bendita promesa de su venida y se manifieste la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Él se entregó a la muerte por nosotros para poder rescatarnos de todas nuestras iniquidades y convertirnos en un pueblo que fuera suyo, dedicado a hacer el bien.” (Tito 2:11-14)
(Basado en parte en https://grandmageri422.me/2023/05/05/from-the-mind-of-dale-vernon/)
Descubre más desde ofertaportiempolimitado.org
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.