No es como yo

A nuestra limitada mente terrenal le es imposible dimensionar quién es Dios (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2022/11/16/quien-es-dios/), pero dichosamente la Biblia nos deja ver unas pinceladitas al respecto para por lo menos darnos una idea al respecto:

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.” (Salmos 19:1)

Por la palabra del SEÑOR fueron hechos los cielos; todo el ejército de ellos fue hecho por el soplo de su boca.”  (Salmos 33:6)

“Así ha dicho el SEÑOR, el Santo de Israel y su Hacedor: “¿Me pedirán señales acerca de mis hijos, o me darán órdenes respecto a la obra de mis manos?  Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella. Son mis propias manos las que han desplegado los cielos, y soy yo quien ha dado órdenes a todo su ejército.”  (Isaías 45:11-12)

Porque lo invisible de él, su eterno poder y deidad, se deja ver desde la creación del mundo, siendo entendido en las cosas creadas de modo que no tienen excusa.”  (Romanos 1:20)

Porque de él y por medio de él y para él son todas las cosas.  A él sea la gloria por los siglos. Amén.”  (Romanos 11:36)

Lamentablemente, en el momento que Él decidió encarnarse, para venir voluntariamente a arreglar la torta en que nos habíamos metido (ver entrada https://ofertaportiempolimitado.org/2022/12/26/te-cambio-mi-santidad-por-tus-pecados/), creímos que era “uno de nosotros” y no lo reconocimos.

Pero como dice esta canción, claramente Él NO es como yo, Él es Único, Santo y Perfecto, ¡y por eso pudo hacer lo que hizo!

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna.”  (Juan 3:16)

Feliz domingo.

(Tomado de https://www.youtube.com/watch?v=HfH2ZdHIe58)


Descubre más desde ofertaportiempolimitado.org

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario